12/3/15

SHADES OF GREY


Hola de nuevo!! Hoy os traigo otro look con dos de mis firmas favoritas BERRYVILLAGE y VILA, ya sabéis, prendas con mucho estilo y calidad. Esta haciendo un tiempo increíble..bastante calor para la fecha en la que estamos y decidí ponerme mi nuevo vestido de BERRYVILLAGE de su nueva colección California junto con botines con aberturas también de esta tienda...creo que combinan a la perfección. Estrené también mi nueva chaqueta de VILA, de tejidos combinados que me parece una auténtica pasada, es elegante pero a la vez cañera...me encanta!! Os dejo con el look de hoy...muchas gracias por el apoyo!!






 VESTIDO: BERRYVILLAGE
ZAPATOS: BERRYVILLAGE
CHAQUETA: VILA
BOLSO: TIENDA LOCAL

































9 comentarios:

  1. Estas increible ,me encanta este look ,ademas el turbante ,te queda precioso ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos me gustan mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. wauuu acabo de descubrite y me ha encantado tu blog! eres preciosa y tienes un estilo increible! por no hablar de las fotos tan bonitas1 un besazo!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  4. Guau, estas preciosa, los zapatos me han encantado!! Y la cazadora también me ha gustado, y el bolso!! jajaja si es que me ha gustado todo. Estas divina, como siempre :) Muak.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, vas ideal, me ha encantado todo el outfit!!! Te espero en mi blog, un besazo :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, y las fotos son preciosas, la que tienes en blanco y negro es un fotón.
    Te sigo por aqui, te espero por mi blog. Besos
    S

    ResponderEliminar
  7. Ropa demasiado hermosas, quiero comprar un try.

    ResponderEliminar
  8. wow, I love your make up,your photos are so amazing.
    tight homecoming dresses

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...